Lista de lecturas para el 2010


Mi cupo de lectura, para lo que queda de año, está cubierto.
Para el 2010 tengo entre mis prioridades El accionista mayoritario de Petros Márkaris que se puede encontrar ya en libro de bolsillo, Burlando a la parca de Josh Bazell y El poder del perro de Don Winslow.
Además de continuar leyendo a mis favoritos como Michael Connelly y George Pelecanos espero leer más de Fred Vargas, Ian Rankin y Jo Nesbo.
Algunos autores a los que no he leído todavía pero que me gustaría conocer próximamente son:
– Karin Fossum
– Martin Edwards
– Barbara Vine
– Ann Cleeves
– Cristopher G. Moore
¿Alguien me puede sugerir alguno de sus títulos más interesantes para empezar? No necesariamente por orden cronológico.
Con esto, algunas novedades que vayan saliendo y mi propósito de leer más autores españoles, a los que ya he mencionado en entradas anteriores, creo que completaré las lecturas del primer trimestre.
Cualquier sugerencia que pueda recibir es bienvenida.

7 thoughts on “Lista de lecturas para el 2010”

  1. >Nombre, cómo sugerirte cuando tú me estás dando una buena lista de autores que no he leído. Al contrario, yo recibo con gusto tus libros.Tenemos mucha tarea.Abrazos.

  2. >poco yo puedo sugerir títulos de esos autores pero me permito la envidia de esa planificación que me hace avergonzarme de mis lecturas erráticas, y es que soy más sistemático en mis compras que en la lectura posterior. En fin, espero que vayas dando buena cuenta de los libros que elijas finalmente. Un saludo.

  3. >I think good books to begin with could be: Martin Edwards, The Coffin Trail (the first Lake District book). Ann Cleeves, The Crow Trap (the first Vera Stanhope book). Karin Fossum, Don´t Look Back (the first Konrad Sejer book).

  4. >Lamento contradecir a Dorte pero Don't look back – No mires atrás, no es la primera novela de Sejer, sino la segunda. La primera es El ojo de Eva. De los autores que comentas es la única que conozco… y quizás la segunda es mejor que la primera. No es fundamental en este caso seguir un orden.

  5. >I can see that you get them all in Spain. I refered to the English translations which begin with "Don´t Look Back." "The Eye of Eve" is a fantastic debut.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: