Dennis Lehane – Shutter Island


Entre las novedades que nos acaban de llegar, Un cadáver en mi blog un más que interesante blog, destaca la publicación en España de la última novela de Dennis Lehane, de título Cualquier otro día. Me señala además que Lehane es imprescindible aunque en esta ocasión lo que nos ofrezca sea un tocho de 700 páginas …

Mi conocimiento de Lehane, como de tantos otros autores es muy limitado. Sólo conozco Mystic River, la película que dirigió Clint Eastwood, basada en su libro del mismo título. La película me gustó mucho y viniendo la sugerencia de quien viene, con quien comparto admiración por Michael Connelly, no voy a dejarla en saco roto. En consecuencia incluyo a Lehane entre mis próximas lecturas.

Por cierto que otra novela suya Shutter Island ha sido llevada al cine, dirigida por Martin Scorsese. Se estrenará en España el próximo 19 de febrero. La película Shutter Island.

Para abrir boca aquí os dejo dos interesantes artículos publicados en Babelia la semana pasada:
La furia y la ironía de Lehane de Enric González y Peregrinaje negro de Rosa Mora.

3 thoughts on “Dennis Lehane – Shutter Island”

  1. >Gracias por la referencia, José Ignacio.Si algún día quieres empezar con Dennis Lehane te recomendaría que empezaces por el principio: la serie de los detectives Angela Gennaro y Patrick Kenzie, de la que se ha publicado recientemente el primero de la serie y cuyo título es Un trago antes de la guerra.Hace unos 10 años que interrumpió la serie tras la quinta entrega pero he leído que está escribiendo actualmente la sexta novela de la serie.Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: