To Celebrate World Book Day I Would Suggest


Un amigo me ha pedido que le sugiera un libro para hoy. Entre las últimas novedades editoriales en castellano el libro que me ha llamado la atención es Trece horas de Deon Meyer (RBA, Serie Negra, 2014).

Sinposis: 13 horas. Ese es el tiempo de que dispone el detective Benny Griessel para dar con el paradero de una chica desaparecida. Todo ha empezado con el hallazgo del cadáver de una joven turista americana con el cuello rebanado en las calles de Cape Town. Pero la asesinada no viajaba sola. Con suerte, en alguna parte de esta ciudad hostil su amiga Rachel Anderson está todavía viva y escondida. Griessel, que lleva sobrio casi seis meses, debe resolver este caso mientras investiga también el asesinato de un ejecutivo musical sudafricano. Pero el caso de la chica desaparecida es prioritario, porque esta ha contactado con su padre en Estados Unidos, que ha presionado a varios políticos, y el asunto amenaza con generar un incidente diplomático y con arruinar la reputación de la ciudad más turística de Sudáfrica.

A friend of mine has asked me to suggest him a book for today. Among the latest publishing releases in Spanish the book that has caught my attention is Thirteen Hours by Deon Meyer.

Deon Meyer’s official site

Trece horas - DEON MEYER

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s