Recomendaciones de novela negra para leer estas Navidades


Leo esta entrada en Trazos en el blog: Recomendaciones de novela negra para leer estas Navidades.
Me quedo con las dos de Domingo Villar: Ojos de agua y La playa de los ahogados publicadas por Editorial Siruela y la primera disponible también en DeBolsillo que todavía no he leído.

Estoy de acuerdo también con el comentario de José Andrés, Cruce de Cables, exceptuando Mankell un diez en las elecciones y me apunto su recomendación, Benegas de Francisco José Jurado en Almuzara.

Para finalizar con algo de mi cosecha, me apetece mucho leer Última noche en Granada de Francisco Ortiz, Mira Editores. Más información en su blog, que también sigo, Novela y cine negro.

Y un deseo, larga vida a todos para poder disfrutar con la lectura.

2 thoughts on “Recomendaciones de novela negra para leer estas Navidades”

  1. >vaya que suerte ya esta la primera de Domingo Villar en de bolsillo, la busco pero ya… en fin buenas recomendaciones

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.