Up


Up fue estrenada el pasado 30 de julio. Begoña y yo fuimos a verla ayer. Se trata de una película infantil que puede gustar a todos los públicos. Up nos cuenta una bonita historia de amor y de amistad, y nos habla de la vida cotidiana como aventura, de la magia de todo lo que nos rodea.

Para mi gusto los minutos iniciales son lo mejor de la película. En ellos conocemos la historia de un joven Carl Fredrikson, y de Ellie, su mujer, una joven soñadora.

Con el tiempo Carl tiene ya setenta y ocho años y Ellie ha fallecido. Por un desagradable incidente Carl se verá obligado a abandonar su hogar. Antes de marcharse recuerda la promesa que un día le hizo a su mujer de viajar a las cataratas Paraíso, un lugar perdido en América del Sur. Con este propósito ata miles de globos a su casa y sale volando con ella.

En este viaje Carl no irá solo. Lleva con él a un polizón: Russell, un “explorador” de 8 años. Antes de regresar a casa juntos tendrán que superar toda clase de situaciones peligrosas en compañía de un extraño pájaro de colores y de un perro que habla.

Mi Puntuación: 7/10.

Web oficial

Más informacón en IMDb

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: